Fecha de Publicación:04/03/2018 l Nombre de tema: Comision cultura

Curso de Control Motor Clínico.
UNA MIRADA INVESTIGATIVA DE
LAS SITUACIONES DE DISCAPACIDAD

Dictado:
Angelo Otwin Bartsch Jiménez
Cristián Javier Cuadra González

Fecha de Inicio:
Jueves 17 de mayo. de 15 a 21hs.

Módulo N° 1:
Jueves 17 al 19 de Mayo
- Jue. 17 de 15 hs a 21 hs.
- Vier. 18 y Sáb. 19 de 9 hs a 18 hs.

Módulo N° 2:
Miércoles 30 Mayo al 2 de Junio
- Miércoles 30 de 15 hs a 21 hs.
- Jue. 31, Vier. 1 y Sáb. 2 de 9 hs a 18 hs.

Duración:
2 Módulos de Mayo a Junio.
(80 horas reloj - 7 días)

Valor del curso:
$ 8.000.-

Cursado:
Ocampo 560 (Rosario)

CUPOS LIMITADOS

DETALLES DEL WORKSHOP

Este workshop pretende introducir modelos de estudio y entendimiento del control de movimiento tanto en personas sanas como en personas con algun grado de discapacidad sensoriomotor.

Se realizará la descripción de actividades funcionales como: alcance de miembro superior, prensión- manipulación, postura, transición de posturas (transferencias), marcha y movimientos orofaciales. Se realizará una descripción del movimiento desde el punto de vista de las fuerzas (cinética), del movimiento (cinemática) y actividad eléctrica muscular y cerebral (electromiografía y electroencefalografía).

Se abordarán aspectos del envejecimiento como de sujetos con situación de discapacidad en relación a dolor lumbar, lesiones de tobillo, hemiplejía, lesión medular, Parkinson, patologías vestibular y cerebelosas.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

COLEGIO DE KINESÍOLOGOS Y FISIOTERAPEUTAS Y TERAPISTAS FÍSICOS.
DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. 2º Circunscripción, Rosario. Ocampo 560.
Tel: (0341) 481 1156 - administracion@colegiokinesiologos.com

Ver Comisión Cultura

Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: consultas@colegiokinesiologos.com