Fecha de Publicación: 03/01/2018 l Nombre de tema: Noticias Legales

PEDIDO DE REGULACIÓN DE LA PRÁCTICA
DEL MASAJE EN EL ÁMBITO NACIONAL

Estimados Profesionales:

De acuerdo a la presentación ante la Cámara de Senadores de la Nación, del pedido de regulación de la práctica del masaje en el ámbito nacional, la Federación de Kinesiologos del Litoral envía nota formal al Senado, manifestando el rechazo ante mencionada posibilidad.

A continuación transcribimos la nota enviada a la vicepresidenta Gabriela Michetti, en virtud de lo manifestado.

Sin más, Aprovechamos para saludarlos muy Atte.

MESA DIRECTIVA

VER CARTA.