Fecha de Publicación: 12/04/2017 - Nombre de tema: NOTICIAS SOCIALES.

¡CELEBREMOS JUNTOS
EL DIA DE LA KINESIOLOGÍA!

13 DE ABRIL: DÍA DE LA KINESIOLOGÍA.
El kinesiólogo trabaja ajustando hasta el último detalle, para que podamos vibrar en la vida como la mejor melodía.

En este día se recuerda la creación de la primera Escuela de Kinesiología en la Universidad de Buenos Aires en 1937 por iniciativa del Dr. Octavio Fernandez, a quien se lo considera el padre de la kinesiología argentina.

Aprovechamos esta oportunidad para invitarlos a la celebración de nuestro día. El mismo se realizará este 28 de abril en Anabel Fisherton ubicado en: Acevedo 550 (Córdoba 9500 - Rosario) a las 21hs.

Ver en google maps >

REQUERIMIENTO PARA EL ACCESO:
Por motivos de seguridad les pedimos llevar DNI o CREDENCIAL PROFESIONAL para acreditar identidad
en la recepción de la fiesta.

Valor de tarjeta:
Sin cargo para los profesionales matriculados
del Colegio de Kinesiologos 2° Circ. Santa Fe.

Acompañantes: $ 900.- En 2 cuotas.

DETALLES DEL MENU

• FINGER FOOD:

Appetizers Fríos:
- Canapés - Sandwiches - Mini Brioches saborizados
- Seleccón de quesos y fiambres

Appetizers Calientes:
- Pinchos - Empanaditas - Tentempiés

Islas de comida
- Pinchos - Empanaditas - Tentempiés

• Barra de Tragos

• Mesa Dulce

Para la participación de la Fiesta deberá inscribirse por mail a:
administracion@colegiokinesiologos.com

Fecha límite de inscripción: 25 de Abril.

Los esperamos!!

Ver Noticias Sociales