Fecha de Publicación: 16/06/2015 - Nombre de tema: Obras sociales.

ASOCIACIÓN MUTUAL SANCOR
Nueva condición impositiva EXENTO EN IVA.
compartir en facebookcompartir en twitter




Sunchales, 11 de mayo de 2015.
CARTA CERTIFICADA SIN COBERTURA
CON AVISO DE RECEPCIÓN.


Señor/a:
COL. KIN. Y FIS. PCIA. STA. FE-2
OCAMPO 560
2000005- ROSARIO
SANTA FE

Estimado Prestador:

Por medio de la presente, nos dirigimos a usted con el propósito de informarles que a partir del 1 de junio de 2015 Asociación Mutual SanCor tendrá una nueva condición impositiva: EXENTO en IVA.

Derivado de esta modificación las facturas que emitan con fecha posterior al 31 de mayo deberán ser confeccionadas de la siguiente manera:

- Prestadores RESPONSABLES INSCRIPTOS EN IVA:
* Para Asociados Gravados (GRAV): FA CTURA TIPO "B" SIN DISCRIMINACIÓN DE IVA (alicuota del 10.5).
* Para Asociadoes No Gravados (NO GRAV): FACTURA TIPO "B" SIN IVA.

- Prestadores EXENTOS O MONOTRIBUTISTAS:
*FACTURA TIPO "C" SIN IVA

De acuerdo a la normativa vigente, deberán enviarnos dos (2) copias de las facturas, original y duplicado o en su defecto original y fotocopia, en la que conste la siguiente información:

RAZÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN MUTUAL SANCOR
CUIT: 30-59035479-8
IVA: EXENTO
DIRECCIÓN: Av. Independencia 206
LOCALIDAD: Sunchales - Santa Fe
CÓDIGO POSTAL: 2322


Cabe destacar que las facturaciones que no cumplan los requerimientos estipulados, serán retornadas para su anulación y nueva confección.

Esperando que la información suministrada haya sido de gran utilidad, les recordamos que quedamos a su entera disposición para las consultas que consideren pertinentes en www.sancorsalud.com.ar o a través de nuestra línea telefónica 0800-7777-SALUD (72583)

Atentamente.
Dr. Ernesto Favaro
GERENCIA DPTO. CONTRATACIONES





Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com