Fecha de Publicación: 16/06/2015 - Nombre de tema: Obras sociales.

ASOCIACIÓN MUTUAL SANCOR
Nueva condición impositiva EXENTO EN IVA.

Sunchales, 11 de mayo de 2015.
CARTA CERTIFICADA SIN COBERTURA
CON AVISO DE RECEPCIÓN.

Señor/a:
COL. KIN. Y FIS. PCIA. STA. FE-2
OCAMPO 560
2000005- ROSARIO
SANTA FE

Estimado Prestador:

Por medio de la presente, nos dirigimos a usted con el propósito de informarles que a partir del 1 de junio de 2015 Asociación Mutual SanCor tendrá una nueva condición impositiva: EXENTO en IVA.

Derivado de esta modificación las facturas que emitan con fecha posterior al 31 de mayo deberán ser confeccionadas de la siguiente manera:

- Prestadores RESPONSABLES INSCRIPTOS EN IVA:
* Para Asociados Gravados (GRAV): FA CTURA TIPO "B" SIN DISCRIMINACIÓN DE IVA (alicuota del 10.5).
* Para Asociadoes No Gravados (NO GRAV): FACTURA TIPO "B" SIN IVA.

- Prestadores EXENTOS O MONOTRIBUTISTAS:
*FACTURA TIPO "C" SIN IVA

De acuerdo a la normativa vigente, deberán enviarnos dos (2) copias de las facturas, original y duplicado o en su defecto original y fotocopia, en la que conste la siguiente información:

RAZÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN MUTUAL SANCOR
CUIT: 30-59035479-8
IVA: EXENTO
DIRECCIÓN: Av. Independencia 206
LOCALIDAD: Sunchales - Santa Fe
CÓDIGO POSTAL: 2322

Cabe destacar que las facturaciones que no cumplan los requerimientos estipulados, serán retornadas para su anulación y nueva confección.

Esperando que la información suministrada haya sido de gran utilidad, les recordamos que quedamos a su entera disposición para las consultas que consideren pertinentes en www.sancorsalud.com.ar o a través de nuestra línea telefónica 0800-7777-SALUD (72583)

Atentamente.
Dr. Ernesto Favaro