Fecha de Publicación: 14/09/2016 - Nombre de tema: Obras sociales.

SANCOR SALUD:
NUEVA MODALIDAD PARA AUTORIZACIONES
compartir en facebookcompartir en twitter


Estimados profesionales.

Les comunicamos que a partir del 1º de setiembre de 2016 se ha implementado una modificación en el sistema de autorizaciones para los afiliados de SanCor Salud.

A partir de la implementación de esta nueva modalidad, se pueden autorizar las prestaciones de la siguiente manera: sesión por sesión, o 5 sesiones por semana. Si se utiliza esta última opción de 5 sesiones por semana, y en el caso de que el paciente tenga más de 5 sesiones, se debe esperar 5 días hábiles para autorizar las restantes.

Además, en los casos en que la atención al paciente este indicada a domicilio, la autorización de Código 25.01.06-Domicilio, deberá autorizarse en la misma transacción que la practica principal, contando en el mismo nº de autorización.



Sin más, aprovechamos para saludarlos muy atte.

MESA DIRECTIVA
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.

Ver carta original aquí


Ver Noticias de obras Sociales




Sr. Profesional:
Ahora usted tiene la posibilidad de brindarnos sus opiniones y consultas a través de este medio. Consideramos su aporte muy valioso para continuar con el crecimiento de nuestra institución.
Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.com