Fecha de Publicación: 14/09/2016 - Nombre de tema: Obras sociales.

SANCOR SALUD:
NUEVA MODALIDAD PARA AUTORIZACIONES

Estimados profesionales.

Les comunicamos que a partir del 1º de setiembre de 2016 se ha implementado una modificación en el sistema de autorizaciones para los afiliados de SanCor Salud.

A partir de la implementación de esta nueva modalidad, se pueden autorizar las prestaciones de la siguiente manera: sesión por sesión, o 5 sesiones por semana. Si se utiliza esta última opción de 5 sesiones por semana, y en el caso de que el paciente tenga más de 5 sesiones, se debe esperar 5 días hábiles para autorizar las restantes.

Además, en los casos en que la atención al paciente este indicada a domicilio, la autorización de Código 25.01.06-Domicilio, deberá autorizarse en la misma transacción que la practica principal, contando en el mismo nº de autorización.

Sin más, aprovechamos para saludarlos muy atte.

MESA DIRECTIVA

Ver carta original aquí