Fecha de Publicación: 25/03/2018 - Nombre de tema: Obras sociales.

FEDERADA SALUD
"NUEVA METODOLOGIA DE AUTORIZACION".

Estimados Profesionales:

Cumplimos en informarle que, desde el 12/03/18 comenzamos con la implementación de la banda magnética de nuestras credenciales a través de la plataforma de AMR. De acuerdo a esto, la nueva metodología de validación será 1 sesión cada vez que el asociado concurre al tratamiento.

En aquellos casos en los que aún la nueva credencial no cuente con banda magnética, hasta el 31/03/18 se continuará con la metodología anterior: validar hasta 5 sesiones por semana. A partir del 01/04/18 deberán validar exclusivamente con la nueva credencial, quedando sin efecto la excepción antes mencionada.

De presentarse algún inconveniente solicitamos contactarse con nuestra Mesa de Ayuda llamando al 0800-888-7624 de lunes a viernes de 08.00 a 22.00 horas o vía e-mail escribiendo a mesadeayuda@federada.com .

Enviamos a continuación, imagen actual de las credenciales de Federada Salud, con los distintos tipos de Planes: Grupo 1 y Grupo 2, las cuales se distinguen por poseer colores diferentes para cada grupo de plan.

Ampliar credenciales

MESA DIRECTIVA

Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.org